Planes
Plan Mantenimiento Correctivo
Este servicio incluye
- Contratación de paquete o número de horas ajustable según las necesidades.
- Seguimiento mensual de su parque informático de forma remota o presencial
- Número de teléfono, para comunicar incidencias o realizar consultas
- Respuesta en 16 horas laborales, presencial o online en caso de avería
- Pago mensual. No requiere permanencia. Renovación anual, con aumento de precios según el IPC.
Descripción
Revise periódicamente su sistema para mantenerlo en el mejor estado y disfrute de la tranquilidad de tener un técnico siempre a mano.

Esta modalidad de mantenimiento esta ideada para aquellos clientes que necesitan una revisión mensual de sus instalaciones y equipos, y no pueden permitirse esperar a que sucedan fallos o averías, para llamar al servicio técnico.
Este contrato le permite la tranquilidad, que uno de nuestros técnicos de forma mensual realizará un seguimiento del correcto funcionamiento de su parque informático de forma remota o presencial.
Y ante cualquier puntual avería el orden de intervención seria el siguiente:
Telefónico: Se dispondrá de un número de teléfono, donde se podrán comunicar las incidencias o realizar consultas, en horario de oficina.
Remoto: Se establecerá un enlace de comunicación con el cliente a través de VPN, Internet, o Asistencia Online. De esta manera SIC podrá acceder a sus equipos sin necesidad de desplazarnos a su domicilio o empresa, solventando el problema en el menor tiempo posible, minimizando así el tiempo de intervención y evitando causarle demoras innecesarias.
Presencial: En el último caso, si no pudiera solventarse en cualquiera de los dos planteamientos anteriores, un técnico se presentará en las instalaciones del cliente, en el periodo de tiempo especificado en cada mantenimiento.
Nota: Todas las intervenciones citadas con anterioridad restarán del tiempo y desplazamientos contratados.