Planes
Plan Mantenimiento Integral
Este servicio incluye
- Respuesta en 8 horas laborables
- Asistencia Online ilimitada durante horario laboral.
- Número de teléfono, para comunicar con un técnico para darle una solución inmediata a su problema.
- Coste en relación al número de equipos y características del parque informático.
- Pago mensual. No requiere permanencia. Renovación anual, con aumento de precios según el IPC.
Descripción
Cuente con un departamento informático propio, que le garantiza la rápida intervención y la constante optimización

Esta modalidad de mantenimiento esta ideada para aquellos clientes que necesitan una intervención rápida ante cualquier fallo o avería informática.
En estos casos Solucions Informàtiques Catalunya, dispone de este tipo de mantenimiento preferente, para la tranquilidad del cliente y de su empresa, la cual se encontrará bien cubierta ante cualquier problema informático, incluyendo revisiones periódicas y control remoto de servidores centrales.
Ante cualquier puntual avería el orden de intervención seria el siguiente:
Telefónico: Se dispondrá de un número de teléfono, donde en horario de oficina, un técnico le atenderá e intentará darle una solución inmediata a su problema.
Remoto: Se establecerá un enlace de comunicación con el cliente a través de VPN, Internet, o Asistencia Online. De esta manera SIC podrá acceder a sus equipos sin necesidad de desplazarnos a su domicilio o empresa, solventando el problema en el menor tiempo posible, minimizando así el tiempo de intervención y evitando causarle demoras innecesarias.
Presencial: En el último caso, si no pudiera solventarse en cualquiera de los dos planteamientos anteriores, un técnico se presentará en las instalaciones del cliente, en el periodo de tiempo especificado en cada mantenimiento.
Nota: Todas las intervenciones citadas con anterioridad restarán del tiempo y desplazamientos contratados (excepto las asistencias remotas).