Plan General

Este servicio incluye:
  • Asistencia en línea ilimitada durante horario laboral.
  • Un técnico de SIC a su servicio durante las horas y en la forma que más se ajusten a sus necesidades.
  • Pago mensual. No requiere permanencia. Renovación anual, con aumento de precios según el IPC.

Cuente con un departamento informático propio, que le garantiza la rápida intervención y la constante optimización.

Esta modalidad de mantenimiento esta ideada para aquellos clientes que necesitan una intervención rápida ante cualquier fallo o avería informática.

En estos casos SIC, dispone de este tipo de mantenimiento preferente, para la tranquilidad del cliente y de su empresa, la cual se encontrará cubierta ante cualquier problema informático, incluyendo revisiones periódicas y control remoto de servidores centrales.

Ante cualquier avería puntual  el orden de intervención sería el siguiente:

Telefónico: Dispondrá de un número de teléfono, donde en horario de oficina, un técnico lo atenderá e intentará darle una solución inmediata a su problema.

Remoto: Se establecerá un enlace de comunicación con el cliente a través de VPN o asistencia en línea. De este modo SIC podrá acceder a sus equipos sin necesidad de desplazar a su domicilio o empresa, solucionando el problema en el menor tiempo posible, minimizando así el tiempo de intervención y evitando causar demoras innecesarias.

Presencial: En el última instancia, si no se puede resolver el problema en cualquiera de los dos planteamientos anteriores, un técnico se presentará en las instalaciones del cliente, en el periodo de tiempo especificado en cada mantenimiento.

Nota: Todas las intervenciones mencionadas anteriormente  se restarán del tiempo y desplazamientos contratados.

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